Devoluciones y Cambios

Todo nuestro cuero se tiñe individualmente, por lo que cada color del producto variará de uno a otro, haciendo que cada pieza sea única!

Nuestros bolsos, zapatos y accesorios están hechos a mano de textiles vintage con cuero pueden mostrar signos de desgaste.

Tenga en cuenta que no hay dos cueros teñidos de la misma, y las desviaciones de color pueden ocurrir entre cada lote. Las marcas ocultas no se consideran un error.

Todos los monitores de ordenador son diferentes y hacemos todo lo posible para presentar los colores de las bolsas y los zapatos, pero tenga en cuenta que puede parecer ligeramente diferente en su pantalla.

Queremos que esté completamente satisfecho con su compra en línea. Si cambia de opinión por cualquier motivo, con mucho gusto aceptaremos una devolución de cualquier artículo de precio completo o venta sujeto a las siguientes condiciones:

ANAMASGYPSY intercambiará artículos si se devuelven en un plazo de 30. Sólo tendrá que cubrir el franqueo para enviarlo de vuelta a nosotros y proporcionar una cartera de franqueo de devolución con su nombre, dirección y número de pedido Los artículos deben ser sin usar, sin lavar, sin daños, sin usar, y con todas las etiquetas originales adjuntas. Tenga en cuenta que no hay dos cueros teñidos de la misma, y las variaciones de color pueden ocurrir entre cada lote. Las marcas ocultas no se consideran un error.

Solo ofrecemos un cambio, no un reembolso, por cambio de opinión o ajuste incorrecto.

Los artículos de cupón de venta, descuento y descuento están marcados como VENTA FINAL, en cuyo caso no son elegibles para reembolso, cambio.

Todos los intercambios deben cumplir los siguientes requisitos:

ANAMASGYPSY no reembolsa debido al cambio de opinión. Los reembolsos solo se emiten si un artículo está defectuoso y no se puede reparar.

*Tenga en cuenta que esto excluye el desgaste justo notable.

Todos los productos de cambio deben recibirse en condiciones originales: sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas aún adjuntas.

Los artículos devueltos no recibidos en su estado original se devolverán automáticamente al cliente a expensas del cliente.

Todo nuestro cuero se tiñe individualmente, por lo que cada color del producto variará de uno a otro, haciendo que cada pieza sea única!

Si tiene alguna pregunta sobre su regreso, póngase en contacto con nosotros en info@anamasgypsy.com

Tenga en cuenta: Las devoluciones internacionales no pueden ser superiores a $1000, si es así, envíelas por separado, ya que ANAMASGYPSY no es responsable de pagar los derechos para recibir la mercancía. Si hay un cargo, se deducirá de su reembolso final.

Al recibir los artículos, Nos someteremos a una revisión de calidad y una vez borrados, recibirá un reembolso o nota de crédito por el precio de compra (excluyendo el costo de envío original) directamente al método de pago original utilizado para la compra. Nos esforzamos por procesar reembolsos tan pronto como se reciban, pero por favor permitamos hasta 5 días hábiles para que las devoluciones sean procesadas. Recibirá una notificación por correo electrónico del estado de su reembolso una vez finalizado.

No reembolsamos los gastos de envío iniciales de los artículos devueltos, excepto los artículos defectuosos. ANAMASGYPSY no se hace responsable de la pérdida de prendas de vestir devueltas. Recomendamos usar un método de entrega rastreable y tomar nota de su número de seguimiento.

¿Qué pasa si Mi artículo es defectuoso?

Lo sentimos mucho si un artículo que recibió no está en perfectas condiciones. Por favor, siga el proceso de devoluciones a continuación y adjunte una foto del fallo al formulario de devoluciones.

¿Qué sucede si recibo un artículo incorrecto?

Si ha recibido un artículo que no ha pedido, envíenos un correo electrónico a info@anamasgypsy.com para que podamos resolver esto por usted.

¿Tengo que pagar por enviar mi devolución?

Sujeto a nuestras obligaciones, para cualquier devolución usted será responsable de los gastos de envío y manipulación para devolver cualquier artículo no deseado. Si el paquete no nos llega de forma segura no podremos completar el reembolso, recomendamos enviarlo a través de un método rastreable para tranquilidad y conservar la prueba de franqueo hasta que haya recibido la confirmación de que su devolución ha sido procesada.

Tenga en cuenta: Sujeto a nuestras obligaciones bajo la legislación indonesia o similar, las devoluciones internacionales no pueden ser aceptadas cuando el valor de los artículos devueltos en un envío es de más de $1000. Por favor, envíe los artículos por separado, ya que no somos responsables de pagar los derechos para recibir la mercancía. Si hay un cargo, puede deducirse de su reembolso final.

¿Cómo se me reembolsará?

Una vez recibidos los artículos, serán revisados para asegurarse de que cumplen con las condiciones anteriores y una vez borrados, recibirá un reembolso o nota de crédito por el precio de compra (excluyendo el costo de envío original) directamente al método de pago original utilizado para la compra.

Nos esforzamos por procesar reembolsos tan pronto como se reciban, pero por favor permitamos hasta 5 días hábiles para que las devoluciones sean procesadas. Recibirá una notificación por correo electrónico del estado de su reembolso una vez finalizado. No reembolsamos los gastos de envío iniciales de los artículos devueltos, excepto los artículos defectuosos. No somos responsables de la pérdida de prendas que se devuelven. Recomendamos usar un método de entrega rastreable y tomar nota de su número de seguimiento.